Abya-Yala está presente en la Feria del Libro Quito 2016

Abya-Yala se suma a la fiesta del libro con su participación en la Feria del Libro de Quito que, este año, 2016, está dedicada a la literatura del Caribe pues tiene a Cuba como país invitado.

Abya-Yala tiene algunas novedades de feria en su catálogo 2015-2016, de distintas materias dentro de las Ciencias Sociales.

La feria es una vitrina en la que, año a año, nos unimos libreros, editores y autores, para presentar al público lo mejor del libro.

Entre las novedades de feria hay que destacar las publicaciones de tradición oral: Cuentos Andinos y Cuentos Sáparas, publicados de la mano de instituciones como la ESPOCH y la WCS y, con la participación de comunidades indígenas de Chimborazo y Pastaza, respectivamente.

En el marco de las coediciones, destacamos aquellas realizadas este año con la FLACSO y con la Universidad Andina Simón Bolívar, entre ellas, La Historia de la Conservación de Teodoro Bustamante o Sumak Kawsay o Buen Vivir como alternativa al desarrollo, de Santiago García, respectivamente.

Para la feria hemos preparado un catálogo con nuestros libros publicados entre 2015 y 2016 donde el lector encontrará algunas publicaciones de su interés: desde temas sobre Derechos de la Naturaleza hasta publicaciones que tienen que ver con temas técnicos, como la Teoría y práctica del Turismo Rural o la Interculturalidad y la Educación.

!No se pierda este fin de semana, el último de la feria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio