Forgot Password

Language:
  • en
  • ru
  • fr
  • fr
Currency :
0 $0.00
my cart: 0 item(s)- $0.00

comportamiento humano

2 items

  • Coediciones

    Filosofía hoy

    $12.00

    Darwin Reyes Solís (Coordinador)

    Nuestros entornos latinoamericanos se han convertido en escenarios de una violencia instalada desde las esferas institucionales y estatales. Corrupción descarada, políticas de privilegios para pocos y exclusión para muchos, pobreza y discriminación, entre muchos otros conflictos que nos agobian. Malestar frente a lo mezquino y al poder de unos grupos en detrimento de las mayorías. Además, la sensación de haber perdido el camino que se debe recorrer para construir el florecimiento individual y comunitario. Es necesario volver la mirada a elementos que nos humanicen, que coloquen a las ciencias, al arte, a la filosofía, en el camino para buscar un horizonte que genere comunidades que defiendan los espacios que corresponden al desarrollo humano.

    Filosofía hoy. Un abordaje interdisciplinario de lo humano aboga por el descubrimiento permanente que hace la filosofía de la naturaleza humana, anhela poner en debate elementos para que la sociedad se interese por aquello que no es campo común: emociones, sentidos, lenguajes y anhelos de apertura al diálogo.

     

  • Coediciones

    Psicología de la educación

    $12.00

    Stalyn Paz Guerra y Bernardo Peña Herrera

    El área de la psicología de la educación o psicología educativa busca comprender y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje. En el presente texto cada unidad ha sido escrita con la mayor sencillez y claridad posible a fin de que sea un instrumento útil para estudiantes y profesionales de la psicología y de la educación.

    Compartir conceptos, teorías, métodos y técnicas necesarias para solventar los problemas y vicisitudes inherentes a la labor pedagógica, educativa y psicosocial, es uno de sus objetivos; pero sobre todo el profundizar en su reflexión para ponerlos en práctica en el trabajo diario como educadores, psicólogos, gestores del conocimiento.

    La educación vinculada a la psicología promueve al desarrollo de facultades físicas, intelectuales y espirituales del ser humano, para alcanzar su completo desarrollo. El acto de educar incluye también las bases del conocimiento que promociona la psicología; por ello es necesario entrenarse en la adquisición de instrumentos con responsabilidad para la construcción positiva de un mejor mundo.

X