Forgot Password

Language:
  • en
  • ru
  • fr
  • fr
Currency :
0 $0.00
my cart: 0 item(s)- $0.00

metodologóa

1 item

  • Coediciones

    Proyectar y discernir

    $20.00

    Michal Vojtáš

    Los salesianos de Don Bosco, junto con toda la Familia Salesiana que aglutina a más de treinta congregaciones, institutos, asociaciones y movimientos, desarrollan procesos educativos y pastorales que influyen en la vida de millones de jóvenes en todo el mundo a través de escuelas, centros juveniles, parroquias, centros misioneros, actividades informales, voluntariado y animación. Los estilos de liderazgo, los modelos de gobierno y las metodologías de gestión de los proyectos influyen en esta amplia red educativa y pastoral.
    Las preguntas que estuvieron en los orígenes del viaje que estamos por emprender en esta obra son las siguientes: ¿Cuáles fueron las principales concepciones de Pastoral Juvenil Salesiana en las que se inspiraron?
    ¿Cuáles fueron los modelos de liderazgo y las metodologías de gestión de proyectos que manejaron? ¿Con qué antecedentes teóricos se trabajó? ¿Cuál es la idea principal que organiza todo el sistema? Y, por supuesto, ¿Cómo podemos ofrecer una pastoral más apropiada y una mejor educación a los jóvenes del tercer milenio? Estas preguntas y los respectivos esfuerzos para darles respuesta inspiran toda nuestra publicación.

     

X