De nacionalidad wampís actualmente ocupa el cargo de Secretario Técnico del Gobierno Territorial Wampis. Desde muy joven ha venido asumiendo la defensa de los derechos territoriales, sociales, culturales, educativos y económicos, ocupando cargos desde nivel comunal hasta la organización nacional AIDESEP. En esa ruta ha sido promotor activo de los derechos humanos y gestor de proyectos socioproductivos de pueblos indígenas amazónicos y defensor de los derechos humanos y socio territoriales. Actualmente viene promoviendo activamente al fortalecimiento y consolidación de la autonomía de la nación Wampís, en relacionamiento positivo, creativo y permanente con los sectores estatales y niveles de gobierno y sociedad civil. Así mismo, desde la posición de dirigente ha participado activamente en eventos internacionales, incluyendo el Foro Permanente de las Naciones Unidas para las Cuestiones Indígenas.