Asamblea, democracia, medios de comunicación
Los medios de comunicación frente a la Asamblea Constituyente:¿Pueden contribuir a la construcción de un Ecuador más democrático?
María Fernanda Cañete (Comp.) La presente obra es una compilación de las ponencias expuestas por periodistas y comunicadores, que describen sus experiencias, vivencias, reflexiones y críticas a partir del quehacer profesional cotidiano, contribuyendo al debate y a la construcción de propuestas sobre el papel que deben cumplir los medios frente al desafío de la Asamblea Constituyente. Un libro que apunta al análisis sobre la democracia y los medios, un texto crítico sobre la realidad ecuatoriana en el que se pone en escena el papel de los medios de comunicación.
Cómo citar esta publicación
Disponibilidad de la publicación
A la venta en este portal
Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.
Especificaciones por formato:
Impreso
-
Estado de la publicación:
Activo
Año de edición: 2008
Idioma: Español
ISBN-13: 9789978227312
Número de páginas del contenido principal:
94 Páginas
Tamaño(cm): 15 x 21
Peso (kg): 0.2 kg